Las redes sociales o herramientas de la llamada web 2.0 (twitter, facebook, youtube, linkedin, blogs, etc.) son un importante medio de comunicación directa con tus actuales y futuros clientes, si decides hacer uso de estas valiosas herramientas es importante llevarlo a cabo de una manera enfocada y profesional hacia los segmentos sociales adecuados a tu empresa, recuerda que no es lo mismo el manejo de las redes sociales individuales que las de una empresa que en verdad busca en estos nuevos medios un posicionamiento de marca adecuado.
Contacta con nosotros y pondemos asesorarte en este sentido, ofrecemos servicios de generación de contenidos, campañas de fidelidad, atención a clientes, promociones, feedback, estrategia top of mind, etc. (lo importante no es tener miles de seguidores que nada tengan que ver con tu marca, si no grupos segmentados que en verdad puedan generarte oportunidades de negocios en estos medios).
Recuerda que todos estos medios hablan de ti y el abandono o mal uso de ellos te generan una imagen negativa ante tus usuarios, así que si decidiste o decides usar estas herramientas que sea de la forma más adecuada. |